Las Brasas de Alberto

Categoría: Restaurante en Estepona

Dirección: Pl. Ortiz, 9, 29680 Estepona, Málaga, España

Teléfono: +34951703317

Horario

Domingo: 13:00–16:00

Lunes: 13:00–16:00

Martes: 13:00–16:00

Miércoles: Cerrado

Jueves: 13:00–16:00

Viernes: 13:00–16:00

Sábado: 13:00–16:00

Comentarios

german teja delgado

sep 28, 2022

Todo muy bien, servicio y cocina. Bodega con muchas referencias y descorche muy razonable.

eva GF

sep 17, 2022

Un buen sitio, tanto el ambiente como el servicio y la comida estuvieron espectacular. Volveríamos a repetir.

Pablo García Sánchez

sep 11, 2022

La definición de un Restaurante perfecto es Las Brasas de Alberto. INCREIBLE TODO.

brian alcántara de haro

sep 6, 2022

Un servicio 9 de 10, la calidad de la carne suprema y los postres riquisimos con mucha cremosidad. Un sitio perfecto para ir a comer en un ambiente tranquilo y poder disfrutar de una comida en excelentes condiciones y calidades lo aconsejo muchisimo.

¡Gracias! Tu reseña está pendiente de moderación.

Preguntas y Respuestas

Volvimos al restaurante después de un tiempo y ha cambiado. El servicio muy lento, mucho tiempo entre los entrantes y los platos principales, además de no traer la carne como la pedimos y tener que volver a entrar en cocina. Los precios altos.

Inma Bedoya Carillo | oct 4, 2019
Las Brasas de Alberto | oct 4, 2019

Muchísimas gracias por sus comentarios, siempre nos ayudan a mejorar. Sentimos mucho si nos hemos demorado en sacar algunos platos, estos días para nosotros son los más complicados del año, tenemos que dar de comer a casi 100 personas en menos de dos horas y aunque hemos doblado el número de trabajadores en algunos momentos es cierto que puede algún retraso, intentamos qmpor todos lo medios que eso no pase. Pero puede pasar y esperamos que no fuera excesiva la espera y le pedimos mil disculpas por ello. No debería suceder. Respecto al punto de la carne, les pido un poco de comprensión, no todo el mundo entiende los puntos de las carnes de las misma manera y es algo muy complicado para nosotros lo que para unos es punto para otros pocos y para otros medio.Cada persona tiene un gusto y una forma de pedir la carne y es imposible para nosotros acertar el 100por cien de las veces( lo intentamos de todo corazón)preferimos pecar de un poco menos,eso tiene una rápida solución,al contrario no

ANKS Guide | oct 4, 2019

Buenas noches, yo voy de vez en cuando a comer allí y no he notado lentitud en el servicio, dejo en la duda que haya podido ser así estos días, por la cantidad de turismo que vienen a visitarnos en este puente e igual se vieron afectados por ello...respecto al precio,..es un buen restaurante que ofrece buenas calidades en sus productos. He de reconocer que soy de buen comer y no me gusta que las cantidades sean escasas por eso suelo pedir aunque algo más caras (por su tamaño), otras carnes tipo entrecote o chuletones. Los solomillos buenos de verdad suelen ser siempre más pequeños y caros, eso ocurre en todos los restaurantes de calidad. Espero les podáis dar otra oportunidad...un saludo.

Asun Babío | oct 4, 2019

Si la verdad es que si. Me pedi un solomillo de 21 euros el plato y la verdad que el solomillo era muy pequeño, me esperaba más

Abre el domingo?

Manuel Barbancho | oct 4, 2018
Las Brasas de Alberto | oct 4, 2018

Si. Abrimos todos los días menos ciertos Miércoles. Saludos

Por favor, ¿tiene un menú en inglés? Gracias Watcyn Thomas

Un usuario de Google | oct 3, 2021
Las Brasas de Alberto | oct 3, 2021

Sí, señor. Tenemos un menú en inglés.

javier robles de acuna | oct 3, 2021

Estimados señores. Puedes encontrar nuestro menú en inglés en nuestra web. http://www.lasbrasasdealberto.com/eng/ Mejor

¡Gracias! Tu respuesta está pendiente de moderación.

¡Gracias! Su pregunta está pendiente de moderación.

Lugares Relacionados